Fútbol

Se realizó una nueva reunión de CD con la visita de la Legisladora Silvia Morales

30 marzo, 2021

Compartí en tus redes sociales

En la jornada de hoy se realizó una nueva reunión de la Comision Directiva del Club Atlético Regina en la secretaría ubicada en las instalaciones de Avenida Rivadavia y contamos con el acompañamiento de la Legisladora por JSRN, Silvia Morales y la Concejala por JSRN, Agustina Fernandez.

La junta estuvo presidida como todos los lunes por el Presidente de la institución, Gabriel Benatti, y acompañaron la misma el Vicepresidente Jorge Linares, Secretario Walter Rojas, Vocal Amelia Caniuqueo, Protesorero Omar Salvucci, Prosecretario Alejandro Cuello, Presidente de la Subcomisión de tenis, Guillermo Kriegler, Tribunal de cuentas Diego Regazzi Harina y Pablo Agnoletti.

La visita de la Legisladora se destinó al conocimiento de la situación actual de las diferentes actividades teniendo en cuenta el contexto de pandemia y se trataron los proyectos que tiene cada subcomisión de cara a este 2021.

Se adelantaron temas a futuro como el acompañamiento del estado en diferentes planes como son obras de infraestructura, trabajos que cumplan con el rol social y deportivo tanto en el club como con los chicos y chicas que están en los diferentes barrios.

Se destacó el trabajo que desarrolla la institución a nivel local buscando el crecimiento deportivo, social y psicológico de los alumnos y alumnas de cada una de las actividades que se practican y del crecimiento que ha tenido el club en los últimos años en cuanto a lo edilicio y factor humano.

Así mismo, la Legisladora Morales aprovechó la oportunidad para donar al merendero Amelia Caniuqueo que funciona en las instalaciones de Albomania, varios productos de la canasta básica.

TE PUEDE INTERESAR