Fútbol

Se realizó una charla de coaching deportivo para el bloque mayor de fútbol

26 junio, 2021

Compartí en tus redes sociales

Durante la tarde del viernes 25 se desarrolló en las instalaciones de pelota paleta una charla de coaching deportivo a cargo del profe Leo Mansilla para los chicos del bloque mayor de fútbol donde se abordaron diferentes temas de muchísima importancia para los alumnos del club.

Con protocolo covid, uso de mascarillas y alcohol en gel, los jugadores de las formativas se ubicaron en diferentes sectores del lugar para poder escuchar al profe Mansilla que en todo momento destacó que la charla era un regalo para que en el futuro afronten con otra mirada sus objetivos.

Los chicos participaron de diferentes consultas que hizo el profe durante la charla y a medida que esta avanzaba fueron modificando su pensamiento hacia otra perspectiva. Se plantearon objetivos, calificaron su empeño en los entrenamientos y se comprometieron a mejorar en cada práctica.

Al finalizar, Leo habló con la prensa del club y manifestó su agradecimiento por la predisposición de los chicos, la atención que prestaron y se mostró alegre por el regalo de la camiseta del bloque que le regaló la subcomisión de fútbol infantil.

TE PUEDE INTERESAR