Fútbol

Los 9 puntos del bloque mayor quedaron en casa

29 marzo, 2021

Compartí en tus redes sociales

La primera fecha de la Liga Deportiva Confluencia para el bloque mayor terminó con un sábado perfecto, cerrando tres triunfos y logrando que los nueve puntos en juego se queden en casa.

Desde las 12.30 la categoría 2006 que corresponde a la novena división se midió ante Cimac en un encuentro que tuvo chances para los dos equipos pero que Regina pudo quedarse con el triunfo por 2 a 1 y así festejar por primera vez en la tarde.

A su término, fue el momento de los 2005 que si bien sufrieron un poquito más de lo esperado, se llevaron un cómodo triunfo por 2 a 0 frente a Cimac. El equipo de Marengo había arrancado concentrado y se fue al descanso ganando por 1 a 0 pero el partido ingresó en una plancha y en varias oportunidades la visita tuvo chances de empatarlo. Sobre el cierre, el Albo logró estirar la ventaja y arrancó el torneo con triunfo y el arco en cero.

Para cerrar la jornada tuvo lugar el encuentro de quinta división. Los locales iniciaron con todo y en los primeros 15 minutos ya superaban a Cimac por 2 a 0. Con el resultado a su favor y con una distancia que parecía ser cómoda, Regina bajó por unos minutos la intensidad y la visita encontró el descuento. Iniciado el segundo tiempo los de Marengo volvieron a ampliar la ventaja por 3 a 1 y cuando parecía que sería el resultado definitivo, una jugada dentro del área local terminó en un penal que Emiliano Seco no pudo evitar y la pelota terminó en el fondo de la red para poner el 3 a 2. Sin tiempo para más, el árbitro del encuentro pitó el final y Regina festejó un triple triunfo en el bloque mayor.

Arrancando el torneo de esta manera, los dirigidos por Ezequiel Marengo,Jeremias Tomassone y Joaquin Fica llegan motivados a los partidos del próximo fin de semana, cuando les tocará visitar una cancha complicada como la de Deportivo Mainque.

 

TE PUEDE INTERESAR