Basquet

La primera de básquet ya conoce su fixture

10 marzo, 2021

Compartí en tus redes sociales

En el arranque de la semana se confirmó como serían los cruces por la fase regular del Torneo de Básquet de la Asociación del Alto Valle para los equipos de primera división.

Con las formativas ya en pleno torneo oficial, los mayores también han solicitado su regreso y el próximo 19 de marzo, la naranja vuelve a picar para el básquet de primera del Albo.Desde que se inició el aislamiento social preventivo y obligatorio que el equipo de primera división no tiene rodaje, más allá de algunos partidos de entrenamiento entre titulares y suplentes.

En la mencionada fecha, Regina debutará en el torneo nada más y nada menos que en el clásico ante Deportivo Roca y en condición de visitante, dando el primer paso ante un rival siempre duro de enfrentar. Ya en la segunda fecha le tocará nuevamente en condición de visitante ante Unión Alem Progresista para luego actuar en una doble fecha de local ante Cipolletti y Cinco Saltos. En la quinta jornada el Albo volverá a salir de la ciudad para visitar la ciudad de General Roca donde se medirá con Del Progreso y luego descansará casi un mes hasta enfrentar a Pacífico como local en la última fecha, habiendo superado en el medio la fecha libre prevista para el 28 de mayo.

 

TE PUEDE INTERESAR