Comisión Directiva

La Gobernadora Carreras hizo entrega de pelotas de fútbol al Club Atlético Regina

5 julio, 2021

Compartí en tus redes sociales

En la tarde de hoy la Gobernadora Arabela Carreras hizo entrega de pelotas de fútbol al presidente de Club Atlético Regina, Gabriel Benatti, en un acto protocolar que tuvo lugar en las instalaciones de la oficina de turismo local con la presencia del Intendente Marcelo Orazi, funcionarios municipales y provinciales.

Benatti aprovechó la oportunidad y no sólo recibió la donación del Gobierno Provincial sino que también le hizo entrega a la Gobernadora proyectos que tiene carpeta para el futuro del Club.

Una de las obras que se le presentó a Arabela Carreras fue la colocación de luces LED en las instalaciones de la cancha de fútbol, un proyecto que se viene diagramado desde hace mucho tiempo entre las dos subcomisiones de este deporte y se buscará concretar en el menor tiempo posible.

Por otro lado se adelantó la posibilidad de iniciar con los trabajos de construcción para los baños y vestuarios de pelota paleta femenina y se anticiparon otros dos proyectos que próximamente estaremos comentando de que se tratan.

 

TE PUEDE INTERESAR