Comisión Directiva | Fútbol

Gracias por elegir la pile del Albo

5 marzo, 2021

Compartí en tus redes sociales

La Subcomisión de fútbol infantil del Club Atlético Regina, al frente de la pileta de la institución durante la temporada 20/21 quiere agradecer a todas y cada una de las personas, familias y grupos de amigos que eligieron a diario nuestro parque y pileta para hacerle frente al verano.

Durante las tardes de diciembre, enero, febrero y ahora marzo, compartimos junto a cada uno/a de ustedes momentos maravillosos cargados de diversión, música y por supuesto de pile bajo el sol del verano.

El que hayan elegido nuestro predio para disfrutar de sus tardes nos hace sentir que el sacrificio e inversión que ha hecho la subcomisión de fútbol infantil a lo largo del 2020 y durante la temporada para su bienestar ha dado sus frutos, ya que desde que tomaron la decisión de manejar la pileta han estado trabajando en mejoras para que ustedes se sientan como en casa.

Si enumeramos algunas de las modificaciones, refacciones y obras que se han realizado para llevar a cabo esta temporada, tenemos que nombrar las reparaciones dentro y fuera de la pileta, acondicionando la misma para posteriormente pintarla y este año agregarle el detalle de lujo que fue el escudo del Albo. Obviamente que reparar la pileta no solo pasa por pintar la misma, si no que también reparar y acondicionar filtros entre otros para que el agua se encuentre en perfectas condiciones todos los días.

Desde mediados del 2020 se estuvo trabajando en el parque, primero sembrando y una vez crecido el césped, manteniéndolo corto y prolijo para la llegada de la temporada. Como si esto fuera poco, se hizo una inversión en la entrada del predio donde se pudo construir una vereda de cemento que facilitaba el ingreso de las personas evitando barro en las jornadas de lluvia y brindando comodidad para quienes cobran la entrada.

Además, gracias a una donación de Amelia Caniuqueo, se pudo colocar el piso de zócalo dentro del buffet de la pileta, el cual en la temporada estuvo terciarizado. Esto ayudó a que el club pudiera concretar un proyecto que venía planificándose hace mucho tiempo.

Por otra parte, la pandemia del Coronavirus nos obligó a cumplir con un estricto protocolo, por el cual tuvimos que acondicionar los baños y mantener una persona todos los días en el predio destinada a limpiar los mismos cada 15 o 20 minutos, brindando a nuestra gente mayor seguridad y confianza.

Se trabajó también en la reparación de parrillas y paredones, pensando en proyectos a futuro que próximamente les estaremos contando que tendrán al predio de la pileta como protagonista.

Una de las últimas obras en las que se estuvo trabajando fue la colocación de luces led en todo el predio de la pileta como así también en el paredón divisor entre el parque y la calle Cipolletti, dejando el mismo completamente alumbrado y deslumbrante a la vista de quienes pasan por afuera del lugar.

Dicho todo esto, desde la Subcomisión de fútbol infantil queremos volver a agradecer por su acompañamiento y confianza a lo largo de toda esta temporada. Nos quedan días para seguir disfrutando y compartiendo juntos y esperamos que nos sigan eligiendo por muchos años más.

TE PUEDE INTERESAR