Basquet

Excelente jornada amistosa ante Del Progreso

27 febrero, 2021

Compartí en tus redes sociales

En lo que fue el regreso del basquet a la cancha del Albo, las cuatro categorías formativas del Club Atlético Regina se midieron con sus pares de Del Progreso de General Roca, repartiéndose los triunfos en partes iguales.

En primera instancia los chiquitos U13, con un Regina conformado por una plantilla mixta entre nenes y nenas, finalizó con triunfo para los visitantes por 39 – 63. Los profes Juan Manuel Zavala y Alejandro Paniagua aprovecharon el partido para darle rodaje a nenes que están iniciando en la categoría y también brindarle confianza a las nenas que apostaron por el básquet del club.

El segundo turno fue para los chicos de la categoría U17. En esta oportunidad, el Albo pudo hacerse de la victoria y llevarse el partido por un claro 90 a 57, dominando de principio a fin el encuentro.

Al término de este partido fue el turno de los chicos U15 que también dominaron el encuentro de principio a fin y se llevaron un cómodo triunfo por 89 a 33, siendo este el resultado más holgado de la tarde.

Por último se llevó a cabo el juego en categoría U19 donde Progreso se hizo más fuerte y se llevó su segundo triunfo en condición de visitante por un ajustado 44 – 56, cerrando así una jornada histórica tras casi un año de inactividad a raíz de la pandemia por el Covid 19.

Al término de uno de los encuentros dialogábamos con Juan Manuel Zavala, profe de las categorías formativas del club que expresó su felicidad por volver a las canchas. «Estamos felices. Después de un año practicamente perdido la única expectativa que tenemos de cara al torneo es poder jugar» manifestó el entrenador quién además agregó que el haber trabajado con los chicos durante la pandemia desde casa, ayudó que siempre esten listos y entusiasmados con volver a las canchas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR