Comisión Directiva

El Secretario de Deportes provincial, Diego Rosati, quedó asombrado con el Club Atlético Regina

21 abril, 2021

Compartí en tus redes sociales

Durante la tarde de hoy martes 20 de abril, el Secretario de Deportes de la Provincia de Río Negro, Diego Rosati, recorrió las instalaciones del Club Atlético Regina junto al Presidente de la institución, Gabriel Benatti, el Presidente de la Subcomisión de fútbol infantil, Walter Rojas, Presidente de la Subcomisión de fútbol mayor, Fernando Piñol, Subsecretario de Deportes Nahuel Astuti, y el acompañamiento de la Legisladora Provincial por Juntos Somos Río Negro, Marcela Avila.

En su recorrida por todos los rincones de la institución, Diego Rosati expresó en todo momento su asombro para con el Club y felicitó siempre que pudo a los dirigentes presentes por la enorme gestión que se realiza día a día dejando también sus palabras de aliento y aplausos para los miembros de las otras subcomisiones que no pudieron acompañar.

La visita sirvió para que el Secretario de Deportes conociera el estado impecable que presenta el campo de juego de la cancha de fútbol, gracias a un trabajo arduo que realiza Walter Rojas todos los días para que cada club que juega con Regina se quede maravillado como lo hizo Rosati.

A su vez, tuvo acceso a las canchas de bochas, inauguradas en marzo del 2020 con su nuevo piso sintético y felicitó a Benatti por el hermoso predio con el que cuenta el club, el cuál ha sido catalogado por varias personas que han venido a jugar como uno de los mejores del país. Encontrándose en bochas pudo conocer también el trinquete de pelota paleta, un lugar que está en plena remodelación ya que el Presidente de la Subcomisión de paleta y Vicepresidente de la institución Jorge Linares, ha iniciado un proyecto de ampliación con el fin de poder traer un torneo nacional a nuestra ciudad.

Las canchas de tenis y la pileta no quedaron exentas de esta visita y una vez más el funcionario provincial expresó su asombro por las instalaciones con las que cuentan nuestros socios e hinchas para realizar sus deportes.

Sin embargo, no sólo visitó el predio de calle Cipolletti, sino que también aprovechó su visita a la Perla del Valle para conocer la cancha de básquet y el resto del lugar ubicado en Avenida Rivadavia del centro de la ciudad, donde se aprovechó a enseñarle el albergue que sigue en plena construcción. Un espacio que será destinado para 40 personas y servirá para albergar a jugadores, jugadoras, competidores y competidoras de otras localidades que vengan a participar de competiciones frente al Club Atlético Regina. No obstante, el fin del albergue no es sólo de uso institucional, sino que servirá también para cualquier grupo que necesite hospedarse en la ciudad por cierta cantidad de días.

En su despedida, y como lo hemos adelantado en diferentes partes de la nota, el Secretario de Deportes de Río Negro, Diego Rosati, volvió a expresar su asombro por nuestro Club Atlético Regina y reiteró sus felicitaciones a Gabriel Benatti, presidente del club y todo su equipo de trabajo.

Galería fotográfica: Alex Ortega.

 

 

TE PUEDE INTERESAR