Fútbol

El bloque menor y una fecha importante para sumar experiencia

29 marzo, 2021

Compartí en tus redes sociales

El bloque menor del Club Atlético Regina tuvo una parada dificil en el regreso de la Liga Deportiva Confluencia, debutando en condición de visitante en una cancha siempre complicada como es la de Cimac.

En décima división, los chiquitos que están empezando a dar sus primeros pasos en la Liga iniciaron con un resultado negativo más allá del buen partido que llevaron a cabo. Los dirigidos por Marcelo Ramirez dejaron todo en los dos tiempos de 30 minutos que disputaron pero el local fue más fuerte y logró llevarse un triunfo por 3 a 1.

Minutos más tarde llegaría el turno de la categoría 2008. Los nenes de novena copiaron el resultado del partido anterior pero lo dieron vuelta a su favor y se quedaron con el triunfo por 3 a 1 frente a Cimac y se acomodaron en los primeros puestos de la tabla al término de la primera fecha. Si bien ellos son de una categoría más grande, el del sábado también contó como un partido debut ya que en 2020 sólo habían alcanzado a jugar un solo encuentro ante Huergo.

En el último turno jugaron los nenes de octava división. Con experiencia sólo en décima ya que la novena practicamente la pasaron por alto a raíz de la pandemia, los equipitos no se sacaron diferencias y terminaron el partido sin marcarse goles.

De esta manera, Regina se trajo de una cancha muy complicada un resumen de cuatro puntos distribuidos en los tres resultados posibles: un triunfo, una derrota y un empate.

TE PUEDE INTERESAR