Basquet

El Albo puso primera en el torneo formativo de básquet

6 marzo, 2021

Compartí en tus redes sociales

Después de un año complicado entrenando desde casa, extrañando los partidos y sin saber cuando volveríamos a las canchas, finalmente el básquet del Albo tuvo su tan anhelado regreso oficial en la jornada de hoy, con cuatro encuentros en condición de visitante ante Del Progreso por las categorías formativas.

Si bien la naranja ya había vuelto a picar hace siete días como locales en un amistoso ante el mismo rival, el de hoy se convirtió en el regreso oficial, algo que a principios de este 2021 era imposible de pensar.

Al igual que los partidos del fin de semana pasado, se repartieron en dos victorias por lado, consiguiendo el triunfo nuestros chicos en U15 y U17.

La jornada inició con el choque de los más chiquitos, una categoría en la que Regina ha apostado a la inclusión y participa del torneo con un equipo mixto entre nenes y nenas. En el mencionado partido, los locales se impusieron por 72 a 44 y dieron pié al partido en U17, donde Regina venía de ganar en el último fin de semana y hoy repitió  las acciones llevándose un triunfo por 49 a 64.

En tercer lugar se midieron los equipos U15, donde el Albo llegaba como amplio favorito y supo aprovechar esa ventaja, adjudicándose un cómodo triunfo por 43 a 82. Por último, fue el turno de los U19, donde el Albo no pudo con el rival y cayó por 78 a 42 dando pelea en todo momento.

De esta forma el Albo cerró la primera jornada oficial del Torneo Asociativo de Básquet del Alto Valle formativo con dos victorias y dos derrotas. En la próxima fecha enfrentará a Deportivo Roca, en principio, en condición de visitante, el sábado 20 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR