Basquet

El Albo inicia el Torneo Formativo de Básquet como visitante

4 marzo, 2021

Compartí en tus redes sociales

Tras un año de inactividad oficial luego de la suspensión del Torneo de Básquet del Alto Valle en marzo del 2020 a raíz de la pandemia del Coronavirus, el Albo vuelve a medirse por los puntos en un torneo de la Asociación, debutando como visitante ante Del Progreso.

En principio las categorías formativas del Club Regina debutarían en condición de local pero el día jueves 04 de marzo hubo modificaciones en el cronograma fijado para el fin de semana y se determinó que los dirigidos por Juan Zavala y Alejandro Paniagua estrenen su participación en el campeonato en cancha de Del Progreso.

Más allá de la falta de ritmo, ambos equipos ya tuvieron la oportunidad de conocerse el último fin de semana cuando se enfrentaron en encuentros amistosos en Villa Regina, oportunidad en la que Regina ganó en U15 y U17 pero perdió en U13 y U19.

Los partidos tendrán lugar desde las 10.30 horas, comenzando la jornada con los chicos de la categoría U13. Es probable que al igual que en el amistoso, Atlético presente un equipo mixto conformado por nenes y nenas que aprueben por su edad para la categoría.
A su término, será el lugar de los chicos U17, siempre y cuando entre partido y partido se haya desinfectado bien el estadio. Ya a las 15.30, será el turno de los U15 como antesala al último partido de la tarde que será el que protagonicen los U19 desde las 18.30 horas.

Le recordamos, aconsejamos y pedimos a todos los padres, madres, tutores, familiares y amigos de los jugadores que viajen a General Roca que respeten en todo momento el protocolo aplicado por la Asociación y la institución anfitriona.

Foto de nota: Paola Garrone

TE PUEDE INTERESAR