Pelota Paleta | Sin categoría

Confirmado: Atlético Regina será sede del próximo torneo patagónico de Pelota Paleta

3 agosto, 2021

Compartí en tus redes sociales

Las buenas noticias rondan en torno a la pelota paleta del Club Atlético Regina, y es que a sólo un mes de haber presentado las remodelaciones en el trinquete y balcón, se confirmó que el próximo torneo patagónico previsto para el 14 y 15 de agosto se desarrollará en nuestras instalaciones.

El campeonato se jugará en tres categorías: Primera compensada (conformada por un jugador de 1A° y uno de 1°B), segunda y tercera. Sin embargo, los pelotaris de la zona deberán estar sujetos a un estricto protocolo que ha preparado la subcomisión de la paleta reginense, pensando en evitar contagios por coronavirus.

Por empezar, las inscripciones deberán hacerlas de forma online por correo electrónico a secretaria@fprn.com.ar informando los nombres de la pareja, numero de documento, fecha de nacimiento y tienen tiempo hasta el mediodía del miércoles 11/8. Además, el monto de la inscripción -$4.000 / $1.500 locales- solo contemplará dos noches de hotel con desayuno incluido ya que por razones sanitarias, no se podrán organizar las típicas cenas de estos eventos.

Por otro lado, desde la subcomisión se adelantó que por cuestiones organizativas no habrá contemplación horaria para los jugadores, dejando claro que es importantísimo que los pelotaris sepan esto antes de inscribirse. Respecto del público, solo se permitirá un aforo del 30% en las instalaciones por lo que la prioridad la tendrán los jugadores y organizadores.

Ya ultimando con los protocolos, uno de los puntos que se está evaluando y es muy probable que sea de esta forma, Regina solo aceptará pelotaris que ya hayan sido inoculados con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Desde hace más de un año que no hay actividad oficial en la pelota paleta de la provincia de Río Negro, y el hecho de volver a ser anfitriones de un nuevo patagónico es gracias al enorme trabajo que se estuvo realizando durante los últimos meses en nuestra cancha.

TE PUEDE INTERESAR